Ciudad de México. La aerolínea Aeromar está enfocado en continuar operando en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), aseguró su director comercial Juan Rossello.
Luego de firmar un acuerdo con la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, el directivo aseguró que el “foco” de la compañía está en el AICM.
“Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades, somos una aerolínea regional y tenemos que evauar la mejor forma de conectividad y de conectar a México. Nuestro foco está en el AICM, desde ahí operamos y seguiremos operando en el futuro”, afirmó Rosello cuando se le preguntó sobre el sistema aeroportuario del Valle de México, que incluye al AICM, a la terminal de Toluca y al aeropuerto Felipe Ángeles, que está en construcción.
Indicó que Aeromar podría evaluar mercados hacia los dos aeropuertos que no son el AICM, pero reiteró que la compañía opera en la Terminal 2 de la terminal de la capital mexicana.
Rosello aseguró que las operaciones internacionales de Aeromar se verán reforzada con el vuelo directo de la CDMX a la ciudad fronteriza de Laredo, Texas, que es el principal punto fronterizo de intercambio de mercancías entre México y Estados Unidos.
Esa ciudad no está conectada con vuelos directos con la capital del país, explicó Rosello.