Atizapán de Zaragoza, Méx. Giovana “N” y Mario Alberto “N”, presuntos feminicidas de la niña Fátima, fueron ingresados al Centro de Justicia de Atizapán de Zaragoza, luego de que se les aprehendió en el municipio de Isidro Fabela.
Efectivos de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Secretaría de Seguridad estatal implementaron un fuerte dispositivo de seguridad y resguardo del Centro de Justicia, contiguo al palacio municipal atizapanense, ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos, donde unidades de dichas corporaciones fueron estacionadas ocupando el carril lateral, con sus torretas prendidas.
Fuentes indicaron que en las próximas horas se entregará en el Centro de Justicia a los supuestos criminales a agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes cumplirán con el protocolo de colaboración entre instituciones, por el cual certificarán estado de salud, condiciones personales y de aprehensión de los presuntos feminicidas.