Ciudad de México. Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo, junto con María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta, inauguraron la obra de rehabilitación de aproximadamente 4 mil 480 metros cuadrados de la avenida San Pablo Xalpa ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.
Se rehabilitó la carpeta asfáltica, la infraestructura hidráulica; se sustituyó el pavimento existente por concreto hidráulico; se adecuó el camellón para mejorar la circulación en el eje 5 Norte, esto gracias a la coordinación entre la Dirección General de Desarrollo Económico, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad de la alcaldía y las Direcciones de Relaciones Públicas de Estafeta y Bimbo; tras diversas mesas de trabajo que existen en la alcaldía con el sector empresarial.
“Para ambas empresas la seguridad y el bienestar de las comunidades con las que se relacionan es un tema de interés primario”, dijo Hernández Fábregas.
Se estima que Estafeta y Bimbo invirtieron más de 6 millones de pesos, la misma cantidad también fue invertida por la Alcaldía.
El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa.
El Centro Logístico Ciudad de México de Estafeta alberga a 1,392 colaboradores de la empresa y opera 24 mil envíos al día a través de 133 rutas de 4 ruedas.
A la ceremonia acudió Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el Dr. Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, el director general de Bimbo, Ing. Miguel Ángel Espinoza y María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.