°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Estafeta y Bimbo renuevan avenida en San Pablo

Imagen
El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa. Foto. ESTAFETA.
18 de febrero de 2020 09:00

Ciudad de México.  Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo, junto con María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta, inauguraron la obra de rehabilitación de aproximadamente 4 mil 480 metros cuadrados de la avenida San Pablo Xalpa ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se rehabilitó la carpeta asfáltica, la infraestructura hidráulica; se sustituyó el pavimento existente por concreto hidráulico; se adecuó el camellón para mejorar la circulación en el eje 5 Norte, esto gracias a la coordinación entre la Dirección General de Desarrollo Económico, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad de la alcaldía y las Direcciones de Relaciones Públicas de Estafeta y Bimbo; tras diversas mesas de trabajo que existen en la alcaldía con el sector empresarial.

“Para ambas empresas la seguridad y el bienestar de las comunidades con las que se relacionan es un tema de interés primario”, dijo Hernández Fábregas.

Se estima que Estafeta y Bimbo invirtieron más de 6 millones de pesos, la misma cantidad también fue invertida por la Alcaldía.

El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa.

El Centro Logístico Ciudad de México de Estafeta alberga a 1,392 colaboradores de la empresa y opera 24 mil envíos al día a través de 133 rutas de 4 ruedas.

A la ceremonia acudió Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el Dr. Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, el director general de Bimbo, Ing. Miguel Ángel Espinoza y María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.

Mitsubishi reportó su mejor año fiscal en México

Con ventas superiores a 25 mil unidades entre abril de 2024 y marzo de 2025, la armadora japonesa obtuvo su mejor ciclo desde su arribo al país; ahora se fija un nuevo objetivo para llegar a 30 mil unidades en este año fiscal.

Geely revolucionará la conducción autónoma basándose en la IA de DeepSeek y una red de 30 satélites en órbita

El fabricante chino presentó un nuevo plan apoyándose en la Inteligencia Artificial y en satélites en órbita baja para alcanzar un nivel de autonomía nunca antes visto, con el que se buscan priorizar la seguridad de los usuarios.

En su décimo aniversario, Kia reporta su mejor arranque trimestral en ventas

Con casi nueve mil unidades comercializadas en marzo, la armadora coreana consiguió su mejor marzo y el mejor primer cuarto de año desde que llegó al mercado nacional.
Anuncio