°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMAVe y PROFECO crean contrato de adhesión

Imagen
AMAVe. se logró registrar la versión consolidada de dicho contrato en beneficio de los consumidores. Foto. AMAVe.
17 de febrero de 2020 21:00

Ciudad de México. La Asociación Mexicana de Arrendadoras de Vehículos (AMAVe) trabajó en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para anunciar un nuevo contrato de adhesión, el cual funcionará para la prestación de servicios de arrendamiento vehicular para las empresas de renta diaria, y así evitar que el consumidor final tenga cláusulas abusivas e inequitativas.

Tras varias mesas de trabajo que se llevaron a cabo como gremio ante la Dirección General de Contratos de Adhesión de PROFECO, se logró registrar la versión consolidada de dicho contrato en beneficio de los consumidores.

“Este logro habla mucho sobre la consolidación de la voz que tenemos como empresas del sector del arrendamiento, así mismo, invitamos a las empresas de renta diaria a iniciar su trámite, ya que es obligatorio contar con sus registros actualizados”, dijo David Madrigal, presidente de AMAVe.

La asociación resaltó que durante la temporada de vacaciones decembrinas 2019, los destinos con más movimiento fueron los recreativos, entre los que destacan Los Cabos y la Riviera Maya.

También el mercado con más movimiento fue el turismo extranjero, lo que arroja que las personas provenientes de otros países son quienes rentan más vehículos en México, incluso estas empresas también manifestaron tener un crecimiento en ocupación del 10% comparado con la misma temporada del 2018.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio