°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Michoacán: operativo antisecuestro, deja tres muertos

Imagen
En un enfrentamiento de policías y presuntos secuestradores en Michoacán murieron tres personas y otras tres resultaron heridas. Foto @MICHOACANSSP
15 de febrero de 2020 22:03

Morelia, Mich. Dos presuntos secuestradores y una menor murieron, al enfrentarse con elementos de la unidad antisecuestros de la Fiscalía General de Michoacán, en la carretera Uruapan-Lombardía. En la refriega tres personas más resultaron lesionadas.

Los agentes persiguieron a los autores de secuestro quienes huyeron a bordo de un vehículo y lograron liberar a una persona. Las autoridades desconocen si la menor y las otras tres personas que iban con los secuestradores eran familiares o personas que trabajaban para ellos.

Las tres personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de Uruapan. En su cuenta Twitter la Fiscalía General del Estado "Tras la liberación de víctima de secuestro y al continuar con tareas de investigación, esta tarde, personal de la Fiscalía sostuvo enfrentamiento en la carretera Uruapan-Gabriel Zamora. En el lugar fueron abatidos dos presuntos plagiarios, quienes portaban armas de fuego.

"En los hechos, falleció una menor de edad que viajaba en la unidad de los presuntos infractores y resultaron lesionadas tres personas más, que son atendidas en un nosocomio local. En estos momentos, personal de servicios periciales realiza actuaciones en el lugar y la unidad antisecuestros continúa con actos de investigación con relación al secuestro".


Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio