°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Deja ocho muertos balacera entre grupos rivales en Huetamo

Imagen
En el municipio de Huetamo este mediodía se registró un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, lo que dejó un saldo de ocho muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Foto Twitter @MICHOACANSSP
14 de febrero de 2020 15:11

Morelia, Mich. En el municipio de Huetamo este mediodía se registró un enfrentamiento entre dos grupos de la delincuencia organizada, lo que dejó un saldo de ocho muertos, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los hechos ocurrieron en el rancho Los García, cerca de la carretera Purechucho-Pinzangapio, por lo que de inmediato elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional implementaron un operativo en esa región de Tierra Caliente para tratar de detener a los involucrados en la balacera.

Algunos de los cuerpos estaban maniatados y con huellas de tortura, se encontraron casquillos de armas de alto poder y chalecos tácticos, fornituras y gorros con las iniciales de CJNG.

La identidad de los fallecidos es desconocida, así lo dijeron mandos castrenses, que informaron que hubo una persona lesionada que fue detenida y trasladada a un hospital de esa zona que colinda con el estado de Guerrero.

Armenta Mier retira intención de expropiar predios a Grupo Proyecta

“Ya no las ocupamos, para que no los dejemos en pobreza extrema” ironizó el gobernador de Puebla luego de comentar que otros grupos empresariales han hecho donaciones en la zona campesina Lomas de Angelópolis.

Asesinan a tres personas cerca de las Grutas de Cacahuamilpa

Versiones señalan que una de las personas fallecidas es la ex candidata morenista a la alcaldía de Pilcaya, Maricela Morales Ortiz.

Cancelan instalación de 7 casillas para elección judicial en Nayarit

Se decidió que no se ubicarán las que estaban programadas, en el municipio de Huajicori.
Anuncio