°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Pide Concanaco actuar hasta las últimas consecuencias en caso Lozoya

Imagen
José Manuel López Campos destacó que el actual gobierno tiene como objetivo la lucha contra la corrupción, por lo que ahora sigue actúe en consecuencia. Foto ‘La Jornada’ / Archivo
12 de febrero de 2020 13:38

Ciudad de México. Cualquier caso en el que haya presunción de malos manejos en la administración pública debe ser investigado, afirmó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), con relación a la detención de Emilio “L” en España.

Comentó que el proceso que se le sigue al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración de Enrique Peña Nieto debe seguirse hasta sus últimas consecuencias.

Destacó que el actual régimen de país tiene como objetivo la lucha contra la corrupción, por lo que ahora sigue actúe en consecuencia.

Se reúne Rosa Icela Rodríguez con gobernadora de Chihuahua

María Eugenia Campos buscó el encuentro con autoridades federales luego de las presiones del gobierno de EU hacia México para realizar la aportación de agua pactada en un acuerdo bilateral entre los dos países firmado desde 1944.

Publican en DOF el Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030

El documento es la guía de los objetivos y acciones del Gobierno federal para consolidar la transformación del país bajo un modelo de “desarrollo con bienestar, justicia social y sustentabilidad”.

Incertidumbre por aranceles reducirá cultivos de jitomate en México: asociación

Se elevarán los precios de la hortaliza en Estados Unidos, prevé la Asociación de Agricultores del Río Culiacán.
Anuncio