Tecámac, Méx. Una mujer murió y otra más resultó lesionada, luego de que ambas se arrojaran de una unidad de transporte público en marcha que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, para evitar ser asaltadas, en el municipio de Tecámac.
Reportes policíacos indican que la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 29 + 500, cuando las dos mujeres iban abordo en un camión de pasajeros que se dirigía al paradero del Metro Indios Verdes, de la Ciudad de México.
A la altura de la comunidad de Ojo de Agua, varios sujetos armados comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, por lo que ambas mujeres se arrojaron del autobús en marcha para evitar ser asaltadas.
Una de ellas de aproximadamente 50 años de edad cayó al pavimento golpeándose la cabeza y perdió la vida. Su cuerpo quedó tendido sobre el acotamiento de la autopista.
La otra mujer resultó lesionada y fue trasladada para su atención médica a un hospital de la zona. El camión continuó su marcha, por lo que se desconoce a que ruta pertenecía.
Personal de la Policía Federal arribó al lugar y acordonó el área y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de la mujer.