°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guerrero: amenazan e intentan extorsionar a rector de la UAG

Imagen
Le pidieron que "cooperará". Foto @JavSaldana
11 de febrero de 2020 20:45

Chilpancingo. Este día, Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), denunció que ayer mediante una llamada telefónica, personas desconocidas lo amenazaron e intentaron extorsionar.

Entrevistado por La Jornada, narró que el domingo pasado recibió una llamada telefónica de una persona “que se identificó como integrante de la delincuencia organizada, quien le advirtió que tenía que “cooperar”.

El rector que los presuntos delincuentes llamaron a las instalaciones de la rectoría de la UAG, a su número telefónico privado, y le advirtieron que eran miembros de un grupo de la delincuencia organizada, y que necesariamente tenía que “cooperar”, comentó.

Saldo de tres muertos en diferentes municipios de Baja California Sur

Por la tarde fue ejecutado en la ciudad de La Paz, a bordo de una camioneta, Ulises Omar Cota, agente estatal de investigación criminal

Inician proceso para sancionar a siderúrgica por contaminar arroyo en NL

La firma podría ser objeto de una multa que podría alcanzar cinco millones de pesos, indicó la Conagua.

Se registra fuerte incendio en aserradero de Tecámac

El siniestro Aserradero El Grande en la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan generó una gran nube de humo y la movilización de los cuerpos de rescate.
Anuncio