Ciudad de México. Daimler Trucks México entregó 105 Nuevos Cascadia a la empresa Transportes Unidos Mexicanos (TUM) con el objetivo de modernizar y eficientar su flotilla en un 70%.
Las unidades Freightliner están equipadas con motor DD13, transmisión DT12 con sistemas de Seguridad Detroit Assurance con Lane Departure y sistema Bendix de detección de objetos laterales, utilizarán el Sistema Enlace 2.0 y rodarán para trasladar mercancías entre Nuevo Laredo y la Ciudad de México.
“En TUM vemos en esta adquisición, mejorar el servicio a nuestros clientes y cuidar a nuestros operadores. Nuestra relación con Freightliner está basada en la confianza y el beneficio mutuo”, dijo Marcelo Quintanilla, Presidente Ejecutivo de TUM.
Flavio Rivera, presidente y director de Daimler Vehículos Comerciales en México, dijo sentirse orgulloso al saber que cuentan con la confianza de una de las compañías de mayor legado y trayectoria en el país, para la adquisición de sus vehículos por la eficiencia de combustible, el costo real de operación y los sistemas de seguridad.
El evento contó además con la presencia de Miguel Quintanilla, Director General de TUM; Claudio de la Peña, Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México; Fernando Zapata, Director Comercial de Grupo Zapata, entre otros directivos fueron los encargados de entregar esta nueva flota en las instalaciones de TUM, en la zona de San Martín Obispo, en el estado de México.