°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presenta Ramírez Cuéllar en INE acta como presidente de Morena

Imagen
Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de Morena, durante la entrega de actas del Congreso Nacional Extraordinaria de Morena, para que el INE reconozca a los nuevos secretarios y dirigencia del partido. Foto Cristina Rodríguez
06 de febrero de 2020 11:25

Ciudad de México. Alfonso Ramírez Cuellar presentó esta mañana ante el Instituo Nacional Electoral (INE) las actas del congreso extraordinario en el que fue electo presidente interino del partido Morena.

Ante cientos de militantes de esta fuerza política, explicó que en esos documentos se demuestra la validez de su nombramiento.

Antes de la entrega de los docuentnos, Ramírez Cuellar resaltó que se reunió con el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, quien le garantizó que resolverá el tema con apego a los estatutos de este partido.

Imagen ampliada

INE pondrá en marcha un "Sistema de Cómputos" para elección judicial

Se podrán conocer por internet y a través de pantallas los resultados de cada contienda.

Impugnará FGR liberación de Leslie 'N', operadora del CJNG

Informó que iniciará carpeta de investigación en contra de la impartidora de justicia, "ya que su resolución implica un desconocimiento de la legalidad y utilizó pretextos irrelevantes".

Realizan velada en honor a personas buscadoras que han perdido la vida

Pese al frío y la lluvia, familiares de desaparecidos realizan esta noche la velada en el Monumento a la Madre.
Anuncio