Ciudad de México. Una vez que pasen los 14 días de observación que recomiendan las autoridades sanitarias cuando hay sospecha de coronavirus, las cuentas de conductores y usuarios de Uber que fueron suspendidas de manera preventiva en Ciudad de México serán reactivadas.
"Nos mantenemos en coordinación con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, que ha llevado a cabo el seguimiento y observación de los dos socios conductores. Una vez que se cumpla el periodo de 14 días sin presencia de síntomas establecido por los especialistas, lo que está por suceder, las cuentas de los socios conductores serán reactivadas", informó la empresa.
Amplió que por recomendación de la misma dependencia se suspendieron las cuentas de 240 usuarios que viajaron en estas empresas. "Una vez tengamos la confirmación de que ambos socios conductores no desarrollaron ningún síntoma en el periodo de observación, las cuentas de los 240 usuarios también serán reactivadas", amplió.
La semana pasada la empresa informó que suspendió 242 cuentas bajo la sospecha de que un posible portador de coronavirus utilizó el servicio en una visita a Ciudad de México.