°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Piloto chino Ma, en cuarentena previo a carrera de Fórmula E en México

Imagen
Ma Qinghua, el único piloto chino de la Fórmula E, fue puesto en cuarentena en México antes de la carrera de la categoría. Imagen tomada de www.fiaformulae.com
04 de febrero de 2020 09:56

Londres. Ma Qinghua, el único piloto chino de la Fórmula E, fue puesto en cuarentena en México antes de la carrera de la categoría que se llevará a cabo en el país el 15 de febrero, para calmar las preocupaciones sobre el contagio del coronavirus.

El equipo Nio 333 de Ma dijo en un comunicado que los empleados que se habían ido a casa para las celebraciones del Año Nuevo Chino después de la carrera del mes pasado en Chile estaban bien y preparándose para la prueba en Ciudad de México.

"El piloto chino Ma Qinghua llegó a la Ciudad de México el 2 de febrero para garantizar un período de cuarentena de 14 días antes de la carrera", informó el equipo.

Ma es último en la clasificación, sin puntos después de tres carreras.

La Fórmula E canceló el fin de semana la carrera del 21 de marzo en la ciudad china de Sanya.

El coronavirus ha dejado más de 420 muertos e infectado a más de 20 mil personas en China desde que surgió en Wuhan, provincia de Hubei, a fines del año pasado.

Agónico triunfo de Chicago ante los Lakers

En un final de partido de locura, el australiano Josh Giddey anotó un triple desde la mitad de la cancha para dar el triunfo el jueves a los Chicago Bulls por 119-117 ante el equipo de Los Angeles.

Maradona "estuvo en agonía" antes de morir, dicen médicos que hicieron la autopsia

Cassinelli señaló que la agonía podría haber comenzado "por lo menos 12 horas" antes de la muerte del ídolo.

Novak Djokovic regresa a las semifinales del Abierto de Miami

A sus 37 años y 10 meses, Djokovic se erigió en el semifinalista más veterano de un torneo de categoría Masters 1000 al vencer al estadunidense Sebastian Korda por 6-3 y 7-6 (7-4).
Anuncio