Tijuana. Seis menores de edad y cuatro adultos resultaron con síntomas de intoxicación, luego de que inhalaran gases de sustancias químicas utilizadas para la limpieza, cuando se encontraban en un centro de entretenimiento de Tijuana.
De acuerdo con reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron el sábado, cuando recibieron la denuncia, que alertaba sobre varios menores de edad, quienes presentaban ardor en los ojos y dolor de cabeza.
Los oficiales acudieron al establecimiento denominado Flyers, un centro de entretenimiento, especializado en actividades de salto en trampolín, ubicado en la Zona del Río, el cual tuvo que ser desalojado, fue necesario el arribo de paramédicos y bomberos.
Un empleado del lugar fue entrevistado por los agentes, el cual manifestó que al realizar las labores de limpieza, mezclaron sustancias que generaron gases, los cuales tuvieron efectos en las personas que se encontraban en el interior del lugar.
Las personas que presentaban síntomas de intoxicación, fueron trasladadas a hospitales para su valoración. Por su parte la empresa, dio a conocer que responderían totalmente por el percance.
Los administradores del centro de entretenimiento, reconocieron que se trató de un accidente causado por la mezcla de sustancias químicas mal etiquetadas, y aseguraron que mejorarán sus protocolos.