°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Policías capitalinos agreden a Alfredo Saldívar, portero de PUMAS

Imagen
En un video difundo en Twitter, se observa a una mujer policía tratando de sacar a la pareja del futbolista del vehículo, quien comienza a gritar "estoy embarazada".
30 de enero de 2020 19:43

Ciudad de México. El arquero de Pumas, Alfredo Saldívar, fue agredido junto con su esposa, Mariana Clemente, esta tarde por elementos de la SSPC-CDMX, tras ser presuntamente detenido sin razón por los uniformados sobre avenida Revolución en la alcaldía Benito Juárez.

En un video difundo en Twitter, se observa a una mujer policía tratando de sacar a la pareja del futbolista del vehículo, quien comienza a gritar "estoy embarazada". Tras una serie de jaloneos, un policía varón ingresa al automóvil y trata de someter al portero del equipo universitario tomándolo del cuello, quien, al igual que su cónyuge, grita a los oficiales que está embarazada y que trae a un menor en el vehículo. 

Mariana Clemente, explicó en una publicación de esta red social que "una patrulla de la CDMX nos paro sin motivo alguno. Vengo con mi hijo, mi esposo y estoy embarazada. Una mujer quería revisar mi bolsa al decirle que no, se me subió encima y me golpeó".

En un mensaje posterior, la joven posteó una fotografía donde se observan diversos rasguños en el rostro. El mensaje lo acompaño con una publicación en la que asegura que "estoy embarazada de 16 y medio es increíble que hagan esto a una familia que no está haciendo absolutamente nada".
 
 
 

América derrota en penales a Tijuana y avanza a liguilla

Tijuana, dirigido por Juan Carlos Osorio, tomó la ventaja en el estadio Caliente

Bajo intensa nevada Cleveland sorprende a Pittsburgh

En un gélido Huntington Bank Field, donde la nieve fue uno de los principales protagonistas, debido a las complicaciones para lanzar el ovoide respecto a otras condiciones climáticas

Los Mercedes de Hamilton y Russell dominan primer ensayo libre en Las Vegas

El neerlandés Verstappen concluyó dos puestos por detrás de su gran rival
Anuncio