Cuernavaca, Mor. El contralmirante Armando Nava Sánchez, rindió protesta como secretario de Seguridad de Cuernavaca, luego del asesinato del encargado de despacho de esa dependencia, Juan David Juárez López, ocurrido el pasado 5 de diciembre.
El presidente municipal de Cuernavaca Francisco Antonio Villalobos Adán le tomó la protesta de ley la tarde de este miércoles, y lo conminó a conducirse con ética, valor, transparencia, lealtad y compromiso, “pues la ciudadanía merece contar con servidores públicos que recuperen no solo la confianza en las instituciones, sino la paz que tanto anhela, para volver a disfrutar de nuestra bella ciudad”, recalcó.
Al tiempo, le instruyó a coordinarse con las instancias correspondientes de los ámbitos federal y estatal, para dar los mejores resultados contra la inseguridad.
El nuevo titular de la SSP Cuernavaca se desempeñaba como subsecretario de policía preventiva, además, tiene el grado militar de contralmirante de la Marina Armada de México, dos licenciaturas: una en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y la otra, como Ingeniero Hidrógrafo por la Heroica Escuela Naval Militar.