°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Guillermo Narváez, nuevo rector de la Universidad de Tabasco

Imagen
La rectoría de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, cuyo nuevo titular rindió protesta la noche del miércoles 22 de enero de 2020. Foto Cuartoscuro / Archivo
23 de enero de 2020 13:51

Villahermosa, Tab. Guillermo Narváez Osorio fue electo por votación unánime, como el nuevo rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) para el periodo 2020-2024, en reemplazo de José Manuel Piña Gutiérrez que se mantuvo en el rectorado durante ocho años.

El exsecretario de Educación del gobierno del estado rindió protesta la noche del miércoles, tras terminar la reunión de los integrantes del máximo órgano electivo de esa universidad.

Narváez Osorio, notario público con licencia, renunció apenas el pasado 8 de enero a su cargo estatal para participar en la elección.

El nuevo titular de la máxima casa de estudios fue electo de entre una terna en la que tomaron parte María Frías Márquez, secretaría académica de la UJAT, así como Arturo Garrido, director de la División Académica de Ciencias Biológicas.

 

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.

Agreden a dos inspectores durante diligencia en comercio de Cuautitlán

Además, en el establecimiento se giró citatorio para verificación por parte de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, a fin de dar seguimiento a la inspección de dicho establecimiento.

Hay condiciones para elecciones extraordinarias en Oxchuc, Chiapas: IEPC

Serán instaladas 76 casillas en la cabecera y las comunidades para que voten los 42 mil 49 ciudadanos que aparecen en la lista nominal.
Anuncio