°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presenta Sectur estrategia para mercado LGBT+

Imagen
La Sectur presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo en España. Foto Twitter @SECTUR_mx
23 de enero de 2020 13:55

Ciudad de México. La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, este jueves.

“Con el fin de diversificar el producto turístico de México y llegar a segmentos que incrementen las divisas, hoy presentamos en la Fitur, junto con International Gay and Lesbian Travel Association y la Agencia Queer Destinations, la estrategia para el mercado LGBT+ en México”, dijo el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués.

En Madrid el funcionario federal señaló que la estrategia prevé la capacitación a destinos, hoteles y prestadores de servicios, el desarrollo de productos especializados, la adaptación a las últimas tendencias de promoción digital y la creación de alianzas internacionales.

Desde el año pasado, la estrategia para el mercado LGBT+ dio inicio con la primera fase de capacitación y certificación a los prestadores de servicios turísticos, en colaboración con las secretarías de Turismo de las entidades federativas, según aseguró el titular de la Sectur en sus redes sociales.

Reporta Pemex ganancias históricas de refinería Deer Park

Luego de que en 2022 la empresas compró la totalidad de la refinería, se logró la utilidad más alta en los últimos 16 años.

Japón ajusta a la baja lecturas del PIB de últimos tres trimestres

El PIB de Japón se contrajo 2.9% en enero-marzo; previamente se había informado de una contracción de 1.8%

Concluirá SICT 417 caminos con una inversión de 19 mil mdp

El desarrollo de caminos inició en Oaxaca y se extendió a comunidades indígenas olvidadas y rezagadas en la conexión con el resto del país.
Anuncio