°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presenta Sectur estrategia para mercado LGBT+

Imagen
La Sectur presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo en España. Foto Twitter @SECTUR_mx
23 de enero de 2020 13:55

Ciudad de México. La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, este jueves.

“Con el fin de diversificar el producto turístico de México y llegar a segmentos que incrementen las divisas, hoy presentamos en la Fitur, junto con International Gay and Lesbian Travel Association y la Agencia Queer Destinations, la estrategia para el mercado LGBT+ en México”, dijo el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués.

En Madrid el funcionario federal señaló que la estrategia prevé la capacitación a destinos, hoteles y prestadores de servicios, el desarrollo de productos especializados, la adaptación a las últimas tendencias de promoción digital y la creación de alianzas internacionales.

Desde el año pasado, la estrategia para el mercado LGBT+ dio inicio con la primera fase de capacitación y certificación a los prestadores de servicios turísticos, en colaboración con las secretarías de Turismo de las entidades federativas, según aseguró el titular de la Sectur en sus redes sociales.

Sheinbaum insta al Congreso a prohibir el grano transgénico

La jefa del Ejecutivo remarcó que el maíz criollo es un símbolo de México, pues representa biodiversidad y cultura, por lo cual las autoridades están obligadas a protegerlo.

Ventas de maíz a México, claves para la industria de EU

Fallo del panel del T-MEC salvó un negocio que representa a Washington más de 5 mil mdd al año.

Se expande huelga de Starbucks a más ciudades de EU

Inicialmente se cerraron cafeterías en Los Ángeles, Chicago y Seattle, a ellas se sumaron locales en Nueva Jersey, Nueva York, Filadelfia y San Luis.
Anuncio