°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Presenta Sectur estrategia para mercado LGBT+

Imagen
La Sectur presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo en España. Foto Twitter @SECTUR_mx
23 de enero de 2020 13:55

Ciudad de México. La Secretaría de Turismo (Sectur) presentó una estrategia para aumentar el mercado LGBT+ hacia México durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en España, este jueves.

“Con el fin de diversificar el producto turístico de México y llegar a segmentos que incrementen las divisas, hoy presentamos en la Fitur, junto con International Gay and Lesbian Travel Association y la Agencia Queer Destinations, la estrategia para el mercado LGBT+ en México”, dijo el titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués.

En Madrid el funcionario federal señaló que la estrategia prevé la capacitación a destinos, hoteles y prestadores de servicios, el desarrollo de productos especializados, la adaptación a las últimas tendencias de promoción digital y la creación de alianzas internacionales.

Desde el año pasado, la estrategia para el mercado LGBT+ dio inicio con la primera fase de capacitación y certificación a los prestadores de servicios turísticos, en colaboración con las secretarías de Turismo de las entidades federativas, según aseguró el titular de la Sectur en sus redes sociales.

Apple elimina funciones de seguridad por exigencias del Reino Unido

El gigante tecnológico está eliminando su sistema de Protección Avanzada de Datos, que encripta los archivos de los usuarios subidos a la nube. Ello permitiría a las agencias de inteligencia espiar a los usuarios.

Habrá aranceles si se aplican impuestos digitales a empresas de EU: Trump

“Vamos a hacer eso, lo digital. Lo que nos están haciendo en otros países es terrible con lo digital, así que vamos a anunciarlo”, dijo el presidente el viernes.

Putin ordena a su gabinete prepararse para regreso de empresas occidentales

El mandatario ruso dijo que quiere que las empresas rusas tengan ciertas ventajas sobre las que regresan a su mercado y que salieron a raíz de las sanciones occidentales tras la invasión de Rusia a Ucrania hace tres años.
Anuncio