Ciudad de México. La Fiscalía General de la República y el Centro Nacional de Inteligencia coadyuvarán con las autoridades capitalinas en la investigación de los tres hombres que fueron ejecutados la noche de ayer en un departamento de la torre Latitud Polanco, en Miguel Hidalgo, donde se halló una maleta con dólares.
Los tres hombres fueron asesinados en el departamento 716 del inmueble, ubicado en el Ejército Nacional en la colonia Granada, donde quedaron al menos 20 casquillos de de armas calibres .380 y .38 súper en las que se utilizaron silenciadores, además se hallaron tres armas calibre.380.
En el sillón de la sala del departamento se encontraron dos maletas color negro, una de las cuales tenía dólares cuyo monto aún se desconoce dijo la Fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy, quien precisó que no declinará la investigación, pero sí habrá coordinación con las autoridades federales.
Uno de los sujetos, de 1.70 metros y tez blanca quedó tirado en la entrada del departamento; el segundo fue ejecutado en la sala y el cuerpo de la tercera víctima cayó en el pasillo de acceso a las recámaras.
Un residente del departamento 714 realizó una llamada al número de emergencia 911 porque dijo escuchar ruidos.