°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler Trucks México estrena Gerente de Marketing

Imagen
Christian Jullian Basurto, Gerente de Marketing Trucks México. Foto. Daimler.
22 de enero de 2020 09:00

Ciudad de México. Daimler nombró a Christian Jullian Basurto como nuevo Gerente de Marketing Trucks México, por lo que reportará de manera directa a Claudio De la Peña en la dirección de Ventas y Mercadotecnia.

Jullian Basurto desarrollará e implementará estrategias de marketing y producto enfocado en satisfacer y exceder las necesidades de los clientes.

Christian Jullian llegó a Daimler en 2014, donde ha liderado diversas estrategias en las direcciones de Postventa, Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto, tales como, Spare Parts Marketing Manager, Aftermarket Marketing Manager y Parts Pricing & Sales Administration Manager.

Estudió Ingeniería Industrial y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y es egresado de Maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac México Norte. 

Nueva nomenclatura para los autos de Audi

El fabricante alemán reveló las nuevas designaciones alfanuméricas con las que se identificarán los distintos modelos de su portafolio de productos

Maserati complementa su gama eléctrica

La estrategia de la marca italiana hacia una propuesta sostenible se completa este año con sus vehículos Folgore, en los que se preserva el carácter deportivo, pero con mayor consciencia.

Volkswagen creció de forma sólida en enero

El fabricante alemán produjo casi 21 mil vehículos apenas en el primer mes del año, con Jetta como el modelo de mayor crecimiento al incrementar cuatro veces su producción con respecto a enero de 2024.
Anuncio