°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Daimler Trucks México estrena Gerente de Marketing

Imagen
Christian Jullian Basurto, Gerente de Marketing Trucks México. Foto. Daimler.
22 de enero de 2020 09:00

Ciudad de México. Daimler nombró a Christian Jullian Basurto como nuevo Gerente de Marketing Trucks México, por lo que reportará de manera directa a Claudio De la Peña en la dirección de Ventas y Mercadotecnia.

Jullian Basurto desarrollará e implementará estrategias de marketing y producto enfocado en satisfacer y exceder las necesidades de los clientes.

Christian Jullian llegó a Daimler en 2014, donde ha liderado diversas estrategias en las direcciones de Postventa, Desarrollo de Mercado y Portafolio de Producto, tales como, Spare Parts Marketing Manager, Aftermarket Marketing Manager y Parts Pricing & Sales Administration Manager.

Estudió Ingeniería Industrial y Sistemas en el Instituto Tecnológico de Monterrey, y es egresado de Maestría en Administración de Negocios por la Universidad Anáhuac México Norte. 

Geely revolucionará la conducción autónoma basándose en la IA de DeepSeek y una red de 30 satélites en órbita

El fabricante chino presentó un nuevo plan apoyándose en la Inteligencia Artificial y en satélites en órbita baja para alcanzar un nivel de autonomía nunca antes visto, con el que se buscan priorizar la seguridad de los usuarios.

En su décimo aniversario, Kia reporta su mejor arranque trimestral en ventas

Con casi nueve mil unidades comercializadas en marzo, la armadora coreana consiguió su mejor marzo y el mejor primer cuarto de año desde que llegó al mercado nacional.

Venta de vehículos ligeros incrementó 1.3% en marzo: AMDA

La industria nacional sigue arrojando números positivos al cierre del primer trimestre del año, luego de vender 127 mil 352 unidades el mes pasado para un acumulado de 365 mil 17 vehículos comercializados a partir de enero.
Anuncio