Ciudad de México. Alberto “N”, quien está vinculado a una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, fue detenido este lunes en flagrancia, cuando vendía sustancias prohibidas, en Iztapalapa, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Señaló que entre sus pertenencias, le encontraron 21 envoltorios de papel blanco, conteniendo en su interior polvo blanco al parecer cocaína, así como 10 bolsas de polietileno, conteniendo en su interior vegetal verde y seco al parecer mariguana.
El detenido está vinculado a la carpeta de investigación CI-FDS/FDS-1/UI-FDS-1-02/920/2019, por el delito de abuso sexual, cometido el pasado 22 de noviembre, en la calle 2 de Abril, colonia Jacarandas, en Iztapalapa.
La víctima denunció que el detenido le subió la falda para tocar sus partes íntimas, por lo cual se realizó un retrato hablado por peritos oficiales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, y testigos dijeron que se dedica a ser repartidor de cilindros de gas en esa colonia.
El presunto acosador sexual, quien fue detenido en posesión de droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Narcomenudeo, a fin de que determine su situación legal, continuando con la integración de la Carpeta de Investigación en la Fiscalía de Delitos Sexuales, precisó la dependencia.