°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mercedes-Benz Autobuses espera crecimiento del 8.6% en ventas este año

Imagen
Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses. Foto. Lilián Anaya.
17 de enero de 2020 18:00

Ciudad de México. Alexandre Nogueira, CEO de Mercedes-Benz Autobuses, diera a conocer que tras un 2019 lleno de retos, cambios e innovaciones, nuevamente se colocan como los líderes por 22 años consecutivos.

Por su parte, Raúl González, director de ventas, post venta y mercadotecnia de MB Autobuses dio a conocer que para este año esperan un crecimiento del 8.6% en volumen de ventas y un 10% en refacciones. Esto gracias a su amplio portafolio de soluciones integrales de movilidad, el cual abarca todos los segmentos, foráneo, suburbano, BRT y urbano.

Lo anterior lo refirió gracias a la confianza de sus clientes, distribuidores, flotilleros y hombres-autobús, quienes siguen prefiriendo invertir con ellos y mejorar la movilidad del país.

Nogueira informó que en 2019 se logró un incremento en ventas, logrando un market share de 45% en el segmento urbano y suburbano en el mercado mexicano, con crecimientos de hasta un 50% en algunos segmentos. Esto gracias a sus servicios dedicados de postventa y sus más de 80 puntos de atención en la República Mexicana.

Mientras que, a nivel mundial, MB Autobuses representa el 12% de las ventas totales de Daimler Buses, lo que hace referencia a lo importante que es el mercado mexicano en el mundo del transporte.

También destacó que Mercedes-Benz Autobuses cerró con un market share de 44% en la clase 5 y 6; un 53% en la clase 7 y un 19% en la clase 8, siendo el líder indiscutible en el sector de pasaje.

Nogueira anunció que su estrategia para el 2020 se centrará en 4 pilares: presencia en mercado global; liderazgo en tecnología y movilidad; excelencia en negocios y atención a clientes.

“Además muy pronto, Mercedes-Benz Autobuses festejará sus más de 100 mil unidades vendidas en México. Hecho que debemos celebrar”, puntualizó Nogueira.

Para finalizar, los directivos realizaron la tradicional partida de Rosca de Reyes.

 

 

Acura presenta a su nuevo integrante: ADX

La marca de lujo de Honda reveló a su recién lanzado integrante a nivel global, el cual está enfocado en los jóvenes. Se trata de la nueva SUV de entrada a la gama Acura.

Renault lanza ReKnow University en México

La armadora francesa busca una actualización del futuro personal que se incorpore a la industria acerca de los cambios que representan otro panorama en la industria automotriz.

Toyota ya tiene a sus pilotos para el WEC 2025

El equipo japonés presentó a los seis integrantes de su equipo que disputarán la próxima temporada del World Endurance Championship del año entrante.
Anuncio