°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dos muertos y tres heridos deja ataque a bar en Morelos

Imagen
En imagen de archivo, militares vigilan la entrada a Uruapan. Foto Víctor Camacho
16 de enero de 2020 11:57

Ciudad de México. Dos muertos y tres heridos dejó un ataque la madrugada de este jueves al bar Bichos, ubicado en colonia José López Portilllo, del municipio de Jiutepec.

Algunas versiones señalan que aproximadamente a las 3:00 horas, tiempo local, llegaron cuatro sujetos armados que abrieron fuego en el local, ubicado en bulevar Cuauhnáhuac.

Minutos después arribaron policías municipales, sin embargo, los atacantes ya habían huido.

Las víctimas que resultaron heridas fueron trasladadas por cuerpos de emergencia a un hospital cercano.

Cerca de las 5:00 horas, al bar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los cuerpos sin vida e iniciar la investigación.

Atacan a familia en Michoacán

En tanto, en la población de Rayón, del municipio michoacano Zamora, una familia fue agredida con armas de fuego. El padre de familia falleció y su esposa e hija, de siete años, resultaron lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de ese estado.

Este miércoles, a las 20:30 horas, tiempo local, entre las calles Serapio Rendón y Aquiles Serdán, dos sujetos a bordo de una motocicleta se introdujeron a la vivienda de las víctimas y dispararon en repetidas ocasiones.

En este lugar falleció Carlos C., de 28 años de edad, y resultaron lesionadas Guadalupe R., de 26 y Otilia Guadalupe, de siete; las sobrevivientes fueron trasladadas a un hospital de Zamora.

Director del Infopol de Celaya sale ileso tras ataque a balazos

Minutos después del ataque, el titular del Infopol se comunicó con el alcalde morenista de Celaya, Juan Miguel Ramírez Sánchez.

Aparece con vida en Querétaro el activista Pablo Héctor González

El dirigente de la Unidad Cívica Felipe Carrillo Puerto desapareció en SLP.

Enfrentamiento entre crimen organizado deja dos muertos en Mapastepec, Chiapas

La refriega ocurrió en una zona usada por los cárteles para el tráfico de migrantes y droga.
Anuncio