°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tren Ligero reanuda servicio este jueves

Imagen
Concluyó el mantenimiento a las vías del tren ligero que empezó hace seis meses. Foto Luis Castillo/ archivo
15 de enero de 2020 23:45

Ciudad de México. El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) de la Ciudad de México informó que este jueves 16 de enero se reanudará el servicio en el Tren Ligero, del tramo Tasqueña-Estadio Azteca, tras al menos seis meses de cierre por mantenimiento.

El organismo refirió que, desde de las 12:00 horas, las estaciones que restablecerán el servicio son Tasqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán, Vergel y Estadio Azteca.

En su cuenta de Twitter @STE_CDMX, dio a conocer que los autobuses de La Red de Transporte Público (RTP) dejarán de apoyar a partir del 17 de enero.

El mantenimiento se hizo para lograr una reducción del tiempo de viaje de 40 por ciento, de terminal a terminal, lo que equivale a una disminución de 60 a 35 minutos.

Asimismo, se prevé que el tiempo de espera baje de ocho a cinco minutos, informó STE en un comunicado.

Protestan afuera del Parque Bicentenario tras deceso de dos fotógrafos

El lugar se encuentra con sellos de suspensión, se mantiene en resguardo por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Colocan sellos en Parque Bicentenario por muertes en Axe Ceremonia

La alcaldía exigió a la Fiscalía General de Justicia capitalina que se realice una investigación conforme a derecho.

Protestan vecinos de la Benito Juárez por contaminación del agua potable

Los inconformes acusan que en algunas colonias el recurso tiene un olor fétido, por lo que es necesario saber si el agua está libre de algún tóxico.
Anuncio