°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

F1 Gran Premio de México 2019 es nombrado "Promotor del Año”

Foto. Mexico GP.
Foto. Mexico GP.
15 de enero de 2020 16:00

Ciudad de México. Esta es la cuarta ocasión que los promotores de la F1®ESTA son reconocidos con este premio en los FIA Americas Awards.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ arrancó 2020 con estos logros: Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), organización detrás de la carrera, fue premiada como “Promotor del Año” en la ceremonia FIA Americas Awards celebrada en la Ciudad de Panamá el 11 de enero.

Cada año los FIA Americas Awards galardonan a las personalidades más destacadas del automovilismo deportivo y seguridad vial del Continente Americano.

Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, recibió el galardón personalmente y al respecto comentó: “Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra F1®ESTA como un referente en la industria”.

Este reconocimiento se suma a los entregados por parte de FIA y FOM (Formula One Management) en diciembre pasado y que reconocieron a la edición de 2019 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ como “Mejor Evento del Año" y a sus organizadores como “Mejor Promotor de Formula 1®” – ambos por quinta ocasión consecutiva.

En los últimos años, el Gran Premio mexicano ha rebasado todas las expectativas obteniendo grandes logros y reconocimientos, reflejo de una gran colaboración entre CIE y sus aliados: el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, OMDAI FIA México y sus patrocinadores (Heineken, Citibanamex, Coca–Cola, GNP, Hidrosina, Santander y Telcel-Infinitum). No obstante, la insuperable afición mexicana ha sido uno de los principales elementos que han distinguido al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ gracias a su pasión y entrega únicas.

Imagen ampliada

Mazda registra crecimiento en el primer tercio de 2025 y cierra de forma positiva su año fiscal

La automotriz japonesa compartió las cifras obtenidas de enero a abril de 2025 en México, reportando un incremento de ventas de casi 25 por ciento respecto a 2024; a nivel global cerró su año fiscal de forma sobresaliente, destacando en la región de Norteamérica.

EX90 fue presentado durante el primer Volvo Fashion Week México

La compañía de origen sueco mostró su nuevo buque insignia, el cual ya se encuentra en México; durante la cita, destacaron similitudes que comparten la automotriz nórdica y la firma de moda

Toyota inicia respaldo a la labor de Fundación Daya

La armadora japonesa realizó un donativo de 29 equipo de cómputo a Dar y Amar, institución que se encarga de atender a niñas y adolescentes en condiciones de vulnerabilidad.
Anuncio