°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

F1 Gran Premio de México 2019 es nombrado "Promotor del Año”

Imagen
Foto. Mexico GP.
15 de enero de 2020 16:00

Ciudad de México. Esta es la cuarta ocasión que los promotores de la F1®ESTA son reconocidos con este premio en los FIA Americas Awards.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ arrancó 2020 con estos logros: Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), organización detrás de la carrera, fue premiada como “Promotor del Año” en la ceremonia FIA Americas Awards celebrada en la Ciudad de Panamá el 11 de enero.

Cada año los FIA Americas Awards galardonan a las personalidades más destacadas del automovilismo deportivo y seguridad vial del Continente Americano.

Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, recibió el galardón personalmente y al respecto comentó: “Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra F1®ESTA como un referente en la industria”.

Este reconocimiento se suma a los entregados por parte de FIA y FOM (Formula One Management) en diciembre pasado y que reconocieron a la edición de 2019 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ como “Mejor Evento del Año" y a sus organizadores como “Mejor Promotor de Formula 1®” – ambos por quinta ocasión consecutiva.

En los últimos años, el Gran Premio mexicano ha rebasado todas las expectativas obteniendo grandes logros y reconocimientos, reflejo de una gran colaboración entre CIE y sus aliados: el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, OMDAI FIA México y sus patrocinadores (Heineken, Citibanamex, Coca–Cola, GNP, Hidrosina, Santander y Telcel-Infinitum). No obstante, la insuperable afición mexicana ha sido uno de los principales elementos que han distinguido al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ gracias a su pasión y entrega únicas.

Volvo crece ventas en el primer trimestre de 2025

El acumulado de la armadora de origen sueco de enero a marzo de 2025 ha aumentado en 87 por ciento respecto al mismo periodo de 2024, por lo que su estrategia pinta por buen camino

Audi Sport Racing Legends venderá a dos de sus leyendas

Los autos legendarios RS 5 DTM y Audi R18 e-tron quattro pasarán a manos de selectos coleccionistas que tendrán la fortuna de contar con dos exponentes importantes en la historia de la marca en el automovilismo

GAC ya tiene su primer PHEV en México con GN8

La marca china presentó GN8 en su variante híbrida enchufable, miniván con la que buscará iniciar una nueva etapa en el país para la movilidad sostenible
Anuncio