Ciudad de México. La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que fue detenido en flagrancia un hombre por posesión de presunta mariguana, quien podría estar relacionado con el asesinato de un policía del Estado de México, ocurrido en un hotel ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac.
Durante las labores de vigilancia y resguardo del área donde el uniformado perdió la vida, policías capitalinas se percataron de la actitud inusual del sujeto que, al verlos, trató de salir corriendo del inmueble, por lo que fue detenido y en la revisión preventiva, se le encontraron 21 bolsitas con mariguana y dinero en efectivo.
El hombre de 44 años de edad, junto con la droga asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación por delitos contra la salud y determinará su participación en otros ilícitos en la zona, además definirá su situación jurídica.
Cabe señalar que, de acuerdo con versiones de algunos empleados y curiosos del hotel, el hombre fue visto en el inmueble antes del ataque al elemento de seguridad, y se había escondido en el área de lavandería.