°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a presunto asesino de un policía mexiquense

Imagen
Fue detenido en flagrancia un hombre por posesión de presunta mariguana, quien podría estar relacionado con el asesinato de un policía del Estado de México. Foto cortesía de la SSC
12 de enero de 2020 15:29

Ciudad de México. La Secretaria de Seguridad Ciudadana informó que fue detenido en flagrancia un hombre por posesión de presunta mariguana, quien podría estar relacionado con el asesinato de un policía del Estado de México, ocurrido en un hotel ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac.

Durante las labores de vigilancia y resguardo del área donde el uniformado perdió la vida, policías capitalinas se percataron de la actitud inusual del sujeto que, al verlos, trató de salir corriendo del inmueble, por lo que fue detenido y en la revisión preventiva, se le encontraron 21 bolsitas con mariguana y dinero en efectivo.

El hombre de 44 años de edad, junto con la droga asegurada, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará la carpeta de investigación por delitos contra la salud y determinará su participación en otros ilícitos en la zona, además definirá su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con versiones de algunos empleados y curiosos del hotel, el hombre fue visto en el inmueble antes del ataque al elemento de seguridad, y se había escondido en el área de lavandería.

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio