°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

"Luis Miguel, la serie" regresará con su segunda temporada

Imagen
En el audiovisual corta la pista, pide “una más” y en la escena siguiente el actor luce con una imagen más madura con la pista de fondo de México en la piel (2005). Foto @NetflixLAT
07 de enero de 2020 21:44

Ciudad de México. El rodaje de la segunda temporada de la serie biográfica sobre el cantante Luis Miguel, en la que se explorarán las dificultades que enfrentó para balancear su vida familiar y profesional, comenzará en febrero próximo en la Ciudad de México con Diego Boneta en el rol protagónico.

La cuenta oficial de la serie en Instagram publicó un adelanto de un minuto en el que aparece Boneta en un estudio de grabación e interpreta parte de la canción Cómo es posible que a mi lado (1996).

En el audiovisual corta la pista, pide “una más” y en la escena siguiente el actor luce con una imagen más madura con la pista de fondo de México en la piel (2005).

“¿Cómo es posible que, a mi lado, has pensado que no iba a volver? Luis Miguel, la serie regresa con su Temporada 2 a Netflix en 2020”, es el texto que acompaña el video.

El vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de la plataforma de "streaming", Rodrigo Mazón, dio a conocer que en esta nueva entrega Diego Boneta interpretará a “El Sol” en dos líneas de tiempo diferentes.

A su vez, la presidenta y CEO de Gato Grande Producciones, Carla González Vargas, señaló que el éxito de la primera temporada de la serie fue gratificante, pues subrayó el apetito de las audiencias latinas por ver sus historias en la pantalla contadas auténticamente. "No podemos esperar para profundizar en la extraordinaria vida de Luis Miguel y su dramático ascenso al estrellato”.

La producción contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio, entre otros.

La dirección estará a cargo de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain, con un guion liderado por Daniel Krauze junto con Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

La producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, con Carolina Leconte y Arturo Sampson como productores. Luis Miguel, la serie es una producción de las compañías MGM y Gato Grande.

La primera temporada se estrenó el 22 de abril de 2018 con un capítulo semanal los domingos; ?la producción finalizó el 15 de julio del mismo año.

George Clooney juzga la polémica del "saludo nazi" de Elon Musk

El actor y director eligió utilizar imágenes del famoso saludo de Elon Musk en su nueva producción de Broadway de Buenas noches y buena suerte.

Trasladan licenciatura circense a Faro Cosmos

El anuncio institucional se dio luego de una jornada de protesta organizada por más de 50 integrantes de la comunidad circense, quienes realizaron hace tres semanas un plantón frente a la Secretaría de Cultura capitalina.

Carlos Santana pospone varios conciertos por covid

"Me complace informar de que Carlos se encuentra bien y volverá a su gira por Estados Unidos este viernes en Thackerville", en el estado de Oklahoma, informó su manager a través de redes sociales.
Anuncio