°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marcopolo México revitaliza los emblemas de sus productos

Imagen
Paulo Andrade, director general de Marcopolo México. Foto. Archivo/Lilián Anaya.
Foto autor
07 de enero de 2020 20:00

Nuevo León. Marcopolo México anunció el rescate de los nombres de la línea de productos que conforman el amplio portafolio de la marca, este cambio tiene como objetivo materializar la transformación estratégica de la empresa, la cual reforzará la imagen de sus productos, dejando los emblemas más posicionados para fortalecer la presencia de la marca en el mercado.

Para el segmento foráneo, los emblemas se denominarán de la siguiente manera:

Paradiso 1800DD, Paradiso 1600 LD, Paradiso 1350, Paradiso 1200, Paradiso 1050, Viaggio 950 y Viaggio 800.

Para el segmento urbano, los emblemas se denominarán de la siguiente manera:

Torino, Torino Low Entry, Torino Express, Torino Express LE, Torino MD, Viale DD Sunny, Mega TR, Boxer y Volare.

Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, señaló que: “El completo rebranding de los emblemas de las carrocerías fueron necesarios para unificar la estrategia de marca de forma global, hemos estado innovando nuestras carrocerías que se esfuerzan para combinar la tecnología avanzada y el diseño, así que este alineamiento potencializará a la empresa a conectarse de mejor forma con el mercado objetivo utilizando los elementos básicos de identidad y diferenciación”.

Los nuevos emblemas serán aplicados a partir de este mes, por lo que Marcopolo México continúa con su operación en el modo anterior sin ningún cambio en los procesos y mantiene su entidad legal, estructura organizacional y funciones, siguiendo la misma línea de actuación que hasta ahora se tiene.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio