°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marcopolo México revitaliza los emblemas de sus productos

Imagen
Paulo Andrade, director general de Marcopolo México. Foto. Archivo/Lilián Anaya.
Foto autor
07 de enero de 2020 20:00

Nuevo León. Marcopolo México anunció el rescate de los nombres de la línea de productos que conforman el amplio portafolio de la marca, este cambio tiene como objetivo materializar la transformación estratégica de la empresa, la cual reforzará la imagen de sus productos, dejando los emblemas más posicionados para fortalecer la presencia de la marca en el mercado.

Para el segmento foráneo, los emblemas se denominarán de la siguiente manera:

Paradiso 1800DD, Paradiso 1600 LD, Paradiso 1350, Paradiso 1200, Paradiso 1050, Viaggio 950 y Viaggio 800.

Para el segmento urbano, los emblemas se denominarán de la siguiente manera:

Torino, Torino Low Entry, Torino Express, Torino Express LE, Torino MD, Viale DD Sunny, Mega TR, Boxer y Volare.

Paulo Andrade, director general de Marcopolo México, señaló que: “El completo rebranding de los emblemas de las carrocerías fueron necesarios para unificar la estrategia de marca de forma global, hemos estado innovando nuestras carrocerías que se esfuerzan para combinar la tecnología avanzada y el diseño, así que este alineamiento potencializará a la empresa a conectarse de mejor forma con el mercado objetivo utilizando los elementos básicos de identidad y diferenciación”.

Los nuevos emblemas serán aplicados a partir de este mes, por lo que Marcopolo México continúa con su operación en el modo anterior sin ningún cambio en los procesos y mantiene su entidad legal, estructura organizacional y funciones, siguiendo la misma línea de actuación que hasta ahora se tiene.

Acura suma con ADX de manera importante al cierre de ventas en marzo

La marca premium de Honda logró cifras positivas durante el mes pasado, así como en el acumulado del primer trimestre; la llegada de ADX ha favorecido a que engrose sus números.

Detona la venta de vehículos electrificados en México

De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), el número de unidades eléctricas e híbridas enchufables vendidas superó las 20 mil tan solo el primer trimestre del año; hubo un incremento de casi 290 por ciento en comparación al mismo ciclo de 2024

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán fue confirmada como la nueva responsable de Relaciones Públicas, Eventos y Asociaciones de México, el Caribe, Centro y Sudamérica de Jaguar Land Rover.
Anuncio