Colima, Col. Cuatro personas asesinadas, entre ellas una mujer, y dos heridos fue el saldo de una jornada violenta, que en las últimas horas, vivieron los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez.
En el primero, un ataque de sicarios perpetrado contra un grupo de personas, el saldo fue de tres hombres asesinados y un herido de gravedad.
La agresión ocurrió en la calle Nepal, de la colonia El Rocío, cuando los sujetos armados dispararon contra tres personas, asesinando a uno en el lugar, mientras que otros dos fueron trasladados a un hospital, en donde falleció otro de ellos.
También en Manzanillo, una mujer fue acribillada a balazos en la avenida Pajaritas y Solario de la colonia Marimar, en la delegación de Salagua.
Los presuntos responsables la interceptaron y dispararon a quemarropa para luego huir a toda velocidad.
Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y los servicios de emergencia, lo cuales confirmaron la muerte de la mujer, y con ello se registra el primer feminicidio del año.
En Villa de Álvarez, se reportó la agresión a balazos contra una persona en la colonia La Haciendita, lo que ocasionó una fuerte movilización de uniformados.
Según fuentes policíacas, todo ocurrió sobre la calle Hacienda de la Estancia esquina Zaragoza, cuando dos hombres abrieron fuego contra otro de aproximadamente 30 años, quien cayó mal herido.
Los responsables huyeron con rumbo desconocido, mientras que elementos de la Cruz Roja auxiliaron al lesionado para su traslado a una clínica.