Ciudad de México. La agrupación sueca de hard rock Ghost dará fin a su gira A final gig named death, así como a la promoción de su reciente álbum de estudio Prequelle y lo hará en la Ciudad de México el 3 de marzo próximo en el Palacio de los Deportes.
La banda liderada por Tobias Forge, durante 2019 tocó al lado de Metallica y alcanzó la posición número tres de la lista Billboard 200 con su nuevo disco lanzado en 2018, el cual incluye el sencillo Rats, mismo que llegó al Top 5 Dance Macabre.
El peculiar "show" de los Nameless Ghouls y Papa Emeritus se caracteriza por su elaborada escenografía y vestuario que alude a una catedral medieval mientras que sus integrantes portan hábitos sacerdotales con máscaras para no revelar su identidad.
Ghost ha pisado varias veces territorio nacional y se ha ganado el cariño de los fans mexicanos. Su primera vez en el país fue junto a Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol en 2013, posteriormente regresó para dar un "show" en el extinto Salón Vive Cuervo y luego en el Festival Hell and Heaven de 2016.
Ahora se enfrentará a uno de los recintos más importantes de México con un espectáculo en solitario que recorrerá la trayectoria de una de las bandas más controvertidas de los últimos años, así como la primera agrupación de rock sueca en ganar en 2016 un Grammy en la categoría Best Metal Performance.