Ciudad de México. Dos días después de ser anunciado como el tercer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2020, el jugador Luis Romo realizó las pruebas médicas de rigor, listo para dar todo por la Máquina.
El zaguero acudió este viernes por la mañana a un hospital del sur de la ciudad para cumplir con los exámenes médicos, con lo cual quedaría concretada su llegada al equipo.
Romo, ex jugador del Querétaro, fue confirmado el miércoles en las redes sociales del cuadro celeste como nuevo refuerzo, quien por la misma vía dejó en claro que llegará decidido a todo.
“Gracias por esta oportunidad, dejaré todo por este escudo”, fueron las palabras que escribió Romo, que regresa al equipo donde se formó como juvenil antes de irse a Gallos Blancos.
Además de Luis Romo, el equipo anunció en días pasados a Sebastián Jurado y al uruguayo Pablo Ceppelini como refuerzos rumbo al próximo certamen, en espera todavía de una última incorporación, lo que podría darse este mismo viernes.
Se trata del delantero marfileño Aké Loba, quien se encuentra en la Ciudad de México, en donde ultima detalles sobre su llegada a la Máquina, lo que se haría oficial en las próximas horas.
Los pupilos de Robert Dante Siboldi siguen con su preparación rumbo al inicio de la temporada y este sábado tendrán su último juego de pretemporada ante Toluca en las instalaciones de La Noria.