°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aplicación móvil de BBVA inicia el año con fallas

Imagen
Usuarios han reportado fallas en la aplicación durante las últimas semanas. Foto Julio Gutiérrez
01 de enero de 2020 21:48

Ciudad de México. Durante la tarde del primer día del año, a través de redes sociales, diversos usuarios de BBVA han reportado fallas en la aplicación móvil del banco español.

Por medio de Twitter, principalmente, los cuentahabientes reportan que la aplicación no abre o se queda trabada al iniciar.

Por la misma red social, la cuenta de BBVA informa a los usuarios que: "Comprendemos la situación, nos encontramos trabajando. Te sugerimos seguir intentando en el transcurso del día".

Asimismo, solicita capturas de pantalla y datos para poder revisar cada uno de los casos.

Cabe recordar que no es la primera vez que el banco reporta fallas en las últimas semanas, toda vez que recientemente usuarios denunciaron fallas en los pagos por medio de la aplicación móvil.

Cámara de Comercio de EU pide a Trump reconsiderar aranceles

La medida implica altos costos que se traducen en un “dolor económico” para los ciudadanos de ese país, dijo el organismo del sector privado estadunidense.

IP respalda a Sheinbaum sobre aranceles “arbitrarios” de EU

La imposición de estas medidas son una falta de compromiso con la cooperación y el respeto a los acuerdos comerciales por parte de EU.

Ante aranceles, se debe revisar diversificación de relaciones comerciales

Si perduran las tarifas, “nosotros tendríamos que plantear también la inversión en México de otras empresas para el mercado interno”, señaló Sheinbaum.
Anuncio