El ex secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, confirmó que asistirá a la concentración en el Zócalo el 1o de julio para conmemorar el triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero anticipó que pedirá a sus simpatizantes que “las porras sean a los logros” de la actual administración.
Informó que, cómo se había comprometido, el 30 de junio viajará a Miami a una reunión con la comunidad mexicana “y me regreso para llegar a tiempo al Zócalo”.
Asimismo, refirió que su representante en Morena, la senadora Martha Lucía Micher, continúa en las negociaciones para definir la o las preguntas de la encuesta para definir al aspirante presidencial, así como la relación entre el cuestionario y la boleta.
Para Ebrard solo tendría que realizarse una pregunta: “¿Tú a quién prefieres?”, así como definir la muestra.
Esta mañana Ebrard inauguró el Segundo congreso de la Asociación Nacional de Hospitales Privados, que le impuso una medalla en reconocimiento a su trabajo para la adquisición de equipamiento médico durante la pandemia de covid 19.
Después recorrió una muestra de equipo hospitalario y como ha sido su estilo en los primeros días de recorrido, hoy se puso una bata médica, probó unos lentes de realidad virtual y aceptó fotos con todo el que se lo pidió.