“Es un honor estar aquí frente a ustedes, representar a México. Me tocó hace muchos años estar aquí (como jugador), y estoy convencido, primero que nada, del gran grupo humano que son, y de la gran generación de futbolistas que tenemos; eso lo deben tener claro, porque si no, yo no estaría aquí”, sostuvo Jaime Lozano durante su presentación como técnico interino de la selección nacional de futbol, en una inusual transmisión abierta en redes sociales.
“Sé que vamos a salir de ésta. De estas circunstancias, de estas situa-ciones se forjan las mejores historias de vida. Tenemos una nueva oportunidad de poner el nombre de México muy en alto”, lanzó tras enfundarse la chamarra de la selección mexicana en el hotel de concentración en Houston, de cara a la Copa Oro.
“Estoy de verdad muy contento, orgulloso de tenerlos enfrente de mí. Y lo mejor es que tenemos una gran afición que va a estar ahí. Démosle lo que se merece.
“Muchas gracias, nos va a ir muy bien. Estoy seguro de eso”, anotó Lozano, quien aceptó ponerse al frente del Tri luego del cese del argentino Diego Cocca.