End of the road, gira con la cual el grupo de rock estadunidense Kiss suma tres años despidiéndose de los escenarios, marcará su final definitivo el 2 de diciembre en el Madison Square Garden, en Nueva York, urbe donde surgió esa gran historia de la música, en 1973.
Se presentará en Alemania en la Arena de Dresde, el 21 junio y en el Max-Schmelin-Halle, en Berlín, un día después.
En Lyon, Francia, actuarán el día 27 y cerrarán el mes en el Festival Luca, en Toscana, Italia.
Con sus himnos inmortales, el cuarteto neoyorquino llegará el primero y 2 de julio a las arenas alemanas SAP, en Mannheim, y Lanxess, en Colonia. A partir del 5 de julio, la gira llegará a Reino Unido con presentaciones en la Arena 02 de Londres, el Estadio AO de Manchester, el 7, y el OVO Hidro en Glasgow el día 8.
En Suecia tocarán en el anfiteatro Dalhalla, en Rattvik, los días 12 y 13 de julio; después, con toda su parafernalia llegarán a Kaldnes, en Tonsberg, Noruega y el primero de septiembre actuarán en el autódromo Internacional de Crandon, en Wisconsin, Estados Unidos.
En octubre, Kiss pisará otros recintos, como el estadio Accor, en Sydney (el día 7); la arena Coca Cola, en Dubai (el 13); la arena del Banco del Patrimonio, en Cincinnati (el 19); la arena Little Caesar, en Detroit (el 20); la Casa de Hipoteca Cohete, en Cleveland (el 22); el estadio Bridgestone, en Nashville (el 23); el Centro Empresarial en San Luis (el 25); el estadio Dickies, en Texas, y el Centro Moody en Austin (el 29 de julio), entre otras fechas.
La despedida de la Kiss se pospuso en 2021 debido a la pandemia, lo que motivó agregar fechas a su agenda, y fue en 2022 cuando retomó la gira del adiós.