Mazatlán, Sin. El aspirante a coordinar los comités de defensa de la Cuarta transformación, Marcelo Ebrard Casaubon, señaló este miércoles en esta ciudad de Sinaloa, “vamos ganando en las encuestas”, al considerar que va bien en la campaña interna de Morena para alcanzar la candidatura a la Presidencia de México. Dijo estar contento porque van adelante y ve que hay oportunidad de una competencia real para ganar.
El ex secretario de Relaciones Exteriores arribó temprano al Aeropuerto Internacional Rafael Buelna, donde fue recibido por un grupo de simpatizantes y con música de tambora.
Agregó que va ganando en las encuestas, y que también en Sinaloa tiene amplia simpatía entre militantes y simpatizantes que le demuestran gran entusiasmo.
Después a bordo de una pulmonía (vehículo local) llegó a la playa norte a un encuentro con un grupo de pescadores que subieron a una panga para dar una vuelta a la bahía, recorrido que duró unos 10 minutos ante el intenso calor que se registra.
Comentó que los dirigentes de pescadores libres de playa norte y sur le solicitaron la creación de una escuela nacional de pesca cuando llegue a la Presidencia.
Reiteró que se tienen que observar las normas de Morena y del Instituto Nacional Electoral, no está prohibido soñar, se vale soñar el futuro que queremos.
Ebrard Casaubón visitó la empresa deshidratadora de mangos en el poblado de Agua Caliente de Garate ubicada en el municipio de Concordia, luego acudió al rancho La Laguna El Vainillo, en Mazatlán, donde se reunió con campesinos.