Óscar N., el hombre de 26 años que agredió a dos mujeres de San Andrés Cholula, uno de los municipios de la Zona Metropolitana de Puebla, y golpeó a una de ellas, fue vinculado a un proceso penal y enviado a prisión como medida cautelar preventiva.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras darse a conocer el caso abrió una carpeta de investigación y presentó ante el juez de control datos de prueba y obtuvo la vinculación a proceso en contra del sujeto.
A través de un comunicado, el organismo precisó que el suceso ocurrió este tres de junio, tras lo que inició una investigación con actos tales como inspección ocular en el lugar de los hechos, revisión de indicios asegurados y diligencias en criminalística.
“Con los datos de prueba obtenidos, en audiencia se decretó de legal la detención y retención del posible responsable y la Fiscalía de Puebla formuló imputación para obtener la vinculación a proceso de Óscar N”, dijo la FGE en su comunicado.
El imputado tiene impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante el tiempo que dure el proceso de investigación.