Morelia, Mich. Los restos de cuatro personas fueron hallados en una fosa clandestina ubicada en la localidad de Jamaica, municipio de Tarímbaro, informó la Fiscalía General del Estado (FGE). En tanto, en esta misma demarcación ocurrió un enfrentamiento en el que pereció un civil y un elemento de la Fiscalía resultó lesionado.
En las faldas de un cerro, en las inmediaciones del asentamiento humano conocido como Jamaica, se localizaron los cuerpos en estado de descomposición de dos cuerpos de entre 20 y 25 años de edad, y uno más de aproximadamente 45 años. En el mismo sitio había una osamenta.
En tanto, en la cabecera municipal de Tarímbaro, cerca del fraccionamiento Campestre, elementos de la FGE solicitaron al conductor de una camioneta Nissan X-Trail, que se detuviera para una revisión de la unidad por lo que el sujeto y sus acompañantes atacaron a los agentes posteriormente se dio el enfrentamiento. Los pistoleros abandonaron el vehículo y lanzaron granadas de humo luego lograron escapar en una camioneta de redilas que se encontraba cerca de ese lugar.