Ciudad de México. Tras reunirse con las llamadas “corcholatas” de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador se retiró del restaurante El Mayor, donde se realizó el encuentro la noche de este lunes entre el mandatario y los aspirantes presidenciales, junto con gobernadores morenistas y el dirigente nacional del partido guinda, Mario Delgado.
Se retiró en su automóvil, el Jetta blanco en el que usualmente se traslada dentro de la Ciudad de México.
Al dejar el sitio, el tabasqueño sólo apuntó que será hasta mañana, en su conferencia de prensa matutina, cuando ofrezca detalles sobre el diálogo que sostuvo con los morenistas.
Tras reunirse con las llamada “corcholatas” de Morena, el presidente @lopezobrador_ se retiró del restaurante El Mayor, donde se realizó el encuentro la noche de este lunes entre el mandatario y los aspirantes presidenciales, junto con gobernadores morenistas y el dirigente… pic.twitter.com/Cq1P35aAls
— La Jornada (@lajornadaonline) June 6, 2023
El presidente llegó caminando al restaurante, localizado a unas cuadras de Palacio Nacional, con paraguas en mano.
Antes de ingresar, señaló que tendría una cena con “compañeras, compañeros, amigos”. Ahí se dio cita la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum; el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el senador Ricardo Monreal, así como distintos gobernadores de Morena.