Mexicali, BC., Dos personas murieron por sobredosis de fentanilo en Mexicali; una de ellas era una embarazada, de 30 años de edad, y un hombre, de 24 años, que fue arrestado el martes y estaba en el área de celdas de la policía municipal.
La mujer tenía cuatro meses de gestación y estaba en condición de abandono; su cuerpo lo encontraron en un terreno habilitado para dormir con telas y maderas en la calle Tomate, en las inmediaciones del mercado Braulio Maldonado, en el centro de esta ciudad.
El reporte del Servicio Médico Forense (Semefo) señaló que la causa de muerte fue insuficiencia respiratoria aguda, edema agudo pulmonar y farmacodependencia con resultado toxicológico positivo a fentanilo y metanfetamina.
José Ángel murió en el área de celdas de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública municipal a consecuencia del consumo de fentanilo y metanfetamina.
El pasado martes, efectivos de la autoridad local lo arrestaron por allanamiento de morada, según el informe policial homologado. El hombre falleció durante la tarde del miércoles.
En un cargamento de coles procedente de Tijuana fueron descubiertas dos toneladas 625 kilos de metanfetamina en el puerto fronterizo de Otay Mesa, California.
La droga estaba empaquetada en cajas que contenía el vegetal con etiquetas de una empresa de Salinas, California.
Según autoridades, la droga tendría un precio estimado en la calle de 38 millones de dólares.