Por una amenaza de bomba las oficinas de Google de la Ciudad México tuvieron que ser evacuado como medida de seguridad ante cualquier emergencia que representara un riesgos para los trabajadores.
Personal de la Unidad de la Policía Metropolitana y Fuerza de Tarea “Zorros” de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, acudieron al edificio localizado en la calle Montes Urales, de la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo y pese al reporte al 911 no se localizo ningún artefacto explosivo en las instalaciones.
Los Zorros, especialistas en la detección de explosivos, hablaron con el encargado de seguridad del edificio, a quién le informaron la situación, sin embargo, comento que 'no habían recibido algún tipo de llamada o amenaza que pusiera en riesgo la integridad de los ocupantes del inmueble".
No obstante, se solicitó el desalojo del inmueble y los elementos de Fuerza de Tarea realizaron una inspección minuciosa en las inmediaciones y al interior del edificio para rastrear cualquier explosivo, sin localizar objeto alguno que representara un peligro.