Temascalapa, Mex. La candidata a la gubernatura por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra Del Moral Vela sostuvo que el próximo domingo con su triunfo le van a dar a Morena una lección que jamás va olvidar por lo que van a detener de una vez por todas esta farsa de la transformación.
“Que no se equivoquen, que no nos subestimen porque los que sabemos trabajar y los que queremos al Estado de México estamos del lado correcto de la historia y vamos a defender esta tierra con cuerpo, alma, corazón y vida porque aquí está nuestra familia”.
“Vamos a ganar con votos, votos y más votos y para lograrlo ningún panista, priísta, perredista o aliancista puede quedarse sin votar, sin llevar a sus familias, sin hacer lo que les toca, en el tramo que les toca. No votar es hacerle un favor a Morena y el favor que nos está haciendo Morena es llevarse a los traidores porque no los queremos aquí, aquí nos quedamos los que somos de a deveras y queremos a este estado”, dijo.
Al encabezar un mitin de campaña en Temascalapa ante cientos de militantes; Del Moral Vela afirmó que en los 56 días de campaña sus militantes y ella han dado una batalla épica en donde se demostró que “porque podemos estamos aquí”.
Destacó que esta semana, la última previa a la elección, se van a encontrar muchas encuestas “pagadas por ellos”, pero lo más importante es salir a votar, porque esa es la encuesta que no miente.
Durante toda la campaña nos subestimaron, dijeron que iban arriba no se cuantos puntos, que nosotros no íbamos a poder y el domingo le vamos a recordar a Morena de que cuero van a salir más correas en el estado de México.
En el acto se comprometió a una estancia infantil en la cabecera municipal en Temascalapa para todas las mamás y papás que salen a trabajar, una extensión de una universidad, además de brindar apoyo a los productores de cebada, tuna y nopal con créditos, maquinaria, insumos y seguro agropecuario
Más tarde, la candidata priísta realizó un mitin en Nopaltepec, donde se comprometió a rehabilitar la unidad deportiva de San Felipe Teotitlán, y rehabilitación y mantenimiento de los pozos de agua potable de la cabecera y de San Miguel Atepoxco.
“Esta en juego el futuro de nuestras familias, el estado de México es sagrado y no se toca y en nosotros está en cuidarlo y defenderlo; yo no quiero un estado de México como Tamaulipas, Zacatecas, Colima o Michoacán, el estado de México se cuida y defiende con alma, cuerpo, corazón y vida porque es nuestra casa y aquí no los vamos a dejar pasar”, dijo.