El presidente Andrés Manuel López Obrador abogó este viernes a favor de la senadora Lilly Téllez y pidió entre risas al PAN que no la margine de la carrera presidencial, porque “es buena candidata”.
“Es como para decir: “Lilly, aguanta, el pueblo se levanta”, ironizó el mandatario en su conferencia de prensa diaria en Palacio Nacional.
López Obrador afirmó en tono burlón que la senadora tiene atractivas propuestas como aspirante a la presidencia, entre ellas, encarcelarlo.
“No pueden dejar de fuera a Lilly Téllez, ya la están queriendo hacer a un lado, y Lilly Tellez está muy bien posicionada en las encuestas, está en primer lugar. Además es muy atractivo lo que propone, dice que si ella gana me va a meter a la cárcel”, expresó el tabasqueño.
“Es buena candidata, que no la quieran marginar”, agregó.
López Obrador dijo que de ser candidata presidencial, Téllez podría obtener una gran cantidad de votos a su favor de entre quienes son los “malquerientes” de la 4T.
“Entonces como yo tengo mucha gente que simpatiza conmigo pero también muchos malquerientes, pues va a tener muchos votos, es buena candidata y no la quieran marginar. Es como para decir: ¡Lilly aguanta, el pueblo se levanta!”, entonó.