Ciudad de México. Los Ángeles Azules sí son profetas en su tierra, ya que después de no presentarse desde hace nueve años en Iztapalapa, armaron una multitudinaria fiesta en la Utopía Meyehualco.
La agrupación que festeja 40 años de trayectoria de Iztapalapa para el Mundo, ofreció anoche el concierto gratuito, que duró dos horas en el campo de beisbol del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, donde se reunieron cerca de 70 mil personas.
El evento fue organizado por la alcaldesa Clara Brugada en festejo por el Día de las Madres: “Este gran concierto es para ustedes, para las mamás de Iztapalapa, para las que mueven el mundo todos los días”.
A las 20:15 apareció la agrupación fundada en 1980 e integrada por las hermanas y hermanos Elías, El Doc, Jorge, Alfredo, José, Cristina y Guadalupe Mejía Avante, y al comenzar los acordes de cada uno de sus éxitos su público vibraba.
El espectáculo era muy esperado, pues la última vez que el sexteto se presentó en la demarcación fue el 15 de septiembre de 2014.