Morelia, Mich. Dos mujeres de 23 años de edad, que habían sido reportadas como desaparecidas fueron halladas sin vida en distintos puntos de Michoacán.
Este lunes se confirmó que Tania Araceli, ausente desde el pasado 21 de abril, es una de las siete víctimas localizadas en una barranca de Villa Morelos, el pasado 10 de mayo, informó Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno localizaron los restos de siete personas a un costado de la carretera Villa Morelos-Huaniqueo, y luego de estudios forenses se comprobó que se trataba de la joven estilista originaria de Puruándiro.
En tanto, este 15 de mayo, en un barranco de la carretera Apatzingán-Acahuato, conocido como El pozo de la Virgen, fueron localizados los restos de Berenice M, dentro de su automóvil; la última vez que se le vio con vida fue el pasado 6 de mayo, detalló la FGE.
La joven estaba dentro de su carro Volkswagen, Passat, en la zona perteneciente al municipio de Apatzingán; todo parece indicar que murió desde hace varios días. Se desconoce la causa de su fallecimiento, por lo que habrá que esperar los resultados del forense.