Ciudad de México. Familiares y amigos de Miguel Ángel Arzate Ruiz exigieron al titular de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede), May Gómez, agilice las indagatoria para dar con su paradero.
Los manifestantes, quienes bloquearon Doctor Río de la Loza con su cruce de Gabriel Hernández, colonia Doctores con dirección al oriente de la ciudad, con mantas con la imagen del joven de 24 años, señalaron que ya han pasado siete días de su ausencia.
La última vez que vieron al joven que trabaja en servicios de transporte por aplicación fue el pasado 3 de mayo cuando salió de su domicilio ubicado en Iztapalapa.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan cortes de circulación desde avenida Balderas; por lo que los automovilistas tienen que rodear la zona para continuar con su camino, lo cual ha generado problemas de tráfico en la zona.
Mientras, usuarios del servicio de transporte de apoyo, por el cierre parcial de la línea 1, expresaron su molestia, por “un nuevo cierre de Doctor Río de la Loza, que provoca que hagamos más tiempo para llegar a nuestras casas o trabajos”, ubicados en la zona oriente.