Tiger Woods enfrenta a sus 47 años un nuevo escándalo. El legendario astro del golf fue denunciado de acoso sexual por su ex novia, Erica Herman, quien demanda una indemnización de 30 millones de dólares al asegurar que la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad sobre la relación que sostenían o de lo contrario perdería su trabajo en el restaurante del jugador.
El diario estadunidense USA Today reveló parte de la demanda interpuesta por Benjamin Hodas, abogado de la supuesta víctima, que asienta que “Woods era el jefe de Herman. Según la propia representación de los hechos, Woods le impuso un NDA (acuerdo de no divulgación) como condición para mantener su trabajo cuando ella comenzó a tener una relación sexual con él. Un jefe que impone diferentes condiciones laborales a su empleado debido a su relación comete acoso sexual.
“Tiger Woods, el deportista de renombre internacional y una de las figuras más poderosas en el deporte mundial, decidió entablar una relación sexual con su empleada y luego, según él, le obligó a firmar un NDA al respec-to o de lo contrario sería despedida
“Y, cuando se disgustó con su relación sexual, le engañó para que se fuera de su casa, la dejó fuera, le quitó el dinero, las mascotas y las posesiones personales, y trató de forzarla para que firmara un acuerdo diferente”, asiente el documento presentado por Hodas.
No es el primer escándalo de esta índole que enfrenta Tiger Woods. En 2009, su ex esposa sueca Elin Nordegren, madre de sus dos hijos, descubrió una de sus múltiples relaciones extra maritales y lo atacó con un palo de golf provocando la huida del golfista en una camioneta que estrelló a pocos metros de la ca-sa familiar.
Después se supo que el ex número uno del golf mundial estuvo internado por su adicción al sexo.