Pumas rompió la concentración luego de quedar fuera de la reclasificación en la Liga Mx.
Un nuevo fracaso se suma a la lista de tres torneos consecutivos en donde el club no puede accesar a la fiesta grande del futbol mexicano.
La caída contra Monterrey fue un duro golpe en el ánimo de los dirigidos por Antonio Mohamed.
Hay decepción al interior del equipo, reconoció el lunes el arquero Sebastián Sosa. Las ale-grías que le han dado a su afición han sido a cuenta gotas. Recargarse en las vacaciones y regresar con las pilas puestas es el enfoque que tienen en este momento, porque la encomienda es “poner a Pu-mas en donde merece estar”, aseguró el uruguayo.
“No es lo que esperábamos, lo que pretendíamos. Fue muy duro porque el equipo tiene que estar más arriba, merece muchas más cosas de las que le dimos, pero hay que darle vuelta a la página para el torneo que viene y hacerlo de la mejor manera posible”, señaló el guardameta.
“No hubo mucho para charlar, fue la despedida del torneo, las recomendaciones para las vacaciones y esperar lo que se dé, volveremos con ánimo renovado, con mucha más fuerza a tratar de revertir esta situación que no es la que Pumas merece”, añadió el suda-mericano afuera de la Cantera.
La inercia positiva que hiló Pumas tras la aparición del Turco Mohamed no fue suficiente. Rayados, líder de la competencia, les propinó contundente goleada y los mandó al lugar 14 de la tabla, en un torneo al que sólo acceden los 12 primeros.
Sobre su continuidad, Sosa manifestó que tiene contrato vigente y su plan es mantenerse en el conjunto capitalino.
“En el futbol nunca se sabe, firmé por dos años y lo que más quiero es estar aquí, sacar adelante esto y seguir soñando con un título con Pumas que en lo personal es lo que más quiero”, finalizó.
La escuadra universitaria tendrá que volver a reportarse el 26 de mayo.