Previo a la reunión con los gobernadores de Morena, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, sostuvo un encuentro particular con el titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Roberto Salcedo Aquino, y el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.
De acuerdo con información de la misma dependencia, en el encuentro se abordaron temas relativos a programas y acciones que se llevan a cabo para el bienestar de la población en la entidad, con el objetivo de fortalecer la coordinación con el gobierno de México.
Sin dar detalles concretos de los puntos que hablaron en la reunión, el encargado de la política interna del país resaltó la importancia de mantener el diálogo y trabajar en conjunto con los diferentes órdenes de gobierno en beneficio de la ciudadanía.
“Las reuniones de trabajo del secretario de Gobernación obedecen a la visión de la administración federal para gobernar en conjunto y entre todas y todos abonar a la transformación del país con desarrollo, seguridad y bienestar social”, por lo que no se dieron a conocer asuntos específicos que se abordaron con el gobernador de Nayarit.