Aguascalientes, Ags., Roderick David Stewart, mejor conocido como Rod Stewart, demostró la noche del domingo pasado que la energía corre por su cuerpo y que no importa tener 78 años para presentar un espectáculo de más de 95 minutos en el Foro de las Estrellas, en el marco de la 195 edición de la Feria de San Marcos.
“El corazón no envejece, el cuero es el que se arruga”, refrán que bien se puede aplicar al artista británico, que derrocha carisma, sentimiento y pasión.
Sin duda, sus facultades vocales mermaron en años recientes, pero su entrega y ganas de agradar a sus fans lo sacan adelante.
Además, su trayectoria de más de 50 años dejó muestra de cómo combinar el talento de sus músicos y su familia (una de sus hijas, Ruby, canta en su show) lo convierte en gran espectáculo cuando está en el escenario.
Más de 35 mil asistentes al foro salieron fascinados tras haber coreado prácticamente una a una sus canciones.
Entre ellos, hubo al menos mil 800 que acudieron desde la noche del viernes para hacer fila y alcanzar buen lugar.
Uno de estos fanáticos, Enrique Barba, del municipio de Jesús María, externó: “Valió la pena el sacrificio”.
El cantante interpretó sus más grandes éxitos, como I don’t want to talk about it, Have I told you lately that I love you?, You’re in my heart, Some guys have all the luck, Rhythm of my heart, Mi heart can’t tell me no y Forever young.
Hizo un recorrido de varias décadas y bailó a su ritmo, pero enloqueció a los presentes que le aplaudieron todas y cada una de sus rolas.
Sin duda, fue un gran éxito la presentación de este veterano y respetado representante del White Soul y Soft Rock entre otros géneros que lo han marcado como una auténtica leyenda en el ámbito de la farándula.